Visión Directa Costa Rica in 27.01.2018

VISIÓN DIRECTA COSTA RICA·SÁBADO, 27 DE ENERO DE 2018

GéneroBrutal: Death Grind Core
Integrantes: Batista (Bass and Lead Vocals) / Juliana (DRUMS)
País: São Paulo Brasil.

VD- Como están Antonio y Juliana, gracias por esta nota. Hace tiempo estaba el deseo de poder volver hablar con ustedes.
En una entrevista previa para Visión Directa nos hablaste del deseo de poder visitar Cuba y bueno Dios hizo posible esto, junto con la colaboración de muchos hermanos y amigos en la fe.Coméntanos como fue lo que impulsó la visita a este país?

ANTIDEMON- Hace muchos años, más o menos en los finales de los años 90, empezamos a recibir cartas de Metaleros Cubanos expresando el deseo de ver a Antidemon presentandose en Cuba… Esto volvió a repetirse y hasta que un Cubano más insistente, llamado Yusniel Valdés, nos mostró el camino y nos ayudó con los trámites para llegar a la Nación Cubana.

VD- Desde que se subieron al avión hasta que pisaron suelo Cubano seguro que fue como emocionante para ustedes el poder hacer realidad esta misión cuéntenos esa experiencia?

ANTIDEMON- Sí… en realidad la preparación para este viaje… el momento de la llegada y estadía… Todo fue muy especial!

VD- En tu página oficial cuando dabas la noticia de que el viaje era una realidad decías esto
“Los milagros que han pasado para que esto sea realmente posible son muchos”
Podemos saber parte o lo que nos quieras contar sobre estos milagros?

ANTIDEMON- Después de largos viajes y giras de Antidemon en 32 países, estar en Cuba parecía improbable, imposible! Para esto se inició una lucha por conseguir las necesidades y los requisitos para que la banda se presentase por primera vez en un país socialista, que era algo nuevo y lleno de situaciones desconocidas a nivel de saber cómo comportarse para una gira en un país con tal régimen político. Uno de los mayores retos sería aún los recursos financieros que se realizarán. Vuelos de ida y vuelta, visados, alojamiento y alimentación en Cuba como el transporte en el país. Conseguir todo esto fue un gran milagro! Pues varias veces llegamos a la conclusión que no sería posible, pues sería muchísimo los gastos! Pero el milagro ocurrió y el evento en Cuba que se concretó y la puerta a Antidemon fue el “ROCK DE LA LOMA”. En las ciudades de Manzanillo y Bayamo. Antidemon participó en tres días del evento, estando presente a tocar las tres noches de este festival. Fue realmente maravilloso cómo el público cubano recibió la banda y le gustó su música… vibró en cada presentación y post-shows con gran afecto, dando a la banda la oportunidad de estar horas con ellos… Toma de fotografías, la posibilidad de hablar y el intercambio de ideas y en principal sobre nuestra Fé. Eso fue realmente maravilloso porque la banda encontró en Cuba, cientos de jóvenes muy abiertos a conocer esto que era nuevo para ellos: Una banda Cristiana de “Death Grind Core” con esto agregado a la Música!

VD- De cuánto tiempo estaba planeada esta gira allá y si ha superado sus expectativas.

ANTIDEMON- Más o menos fueron unos 15 años de soñar en estar allá y dos años de preparación ya con propósitos y fechas establecidas y en busca de los recursos. Y si… superó todas nuestras expectativas y Estamos enamorados por Cuba y su gente! Queremos volver muy pronto a continuar esta Historia entre Antidemon y Cuba y de una próxima vez recorrer más ciudades y estar más tiempo por allá continuando la misión que empezamos.

VD- Si pueden comentarnos alguna de las tantas experiencias vividas de los lugares donde se presentaron, la reacción del público y como fue entregar la palabra de Dios a través de la música… En un país donde es muy difícil expresarse libremente.

ANTIDEMON- Antes de irnos fue necesario comprometernos a no hablar el nombre de Dios o Jesús, hablar de nuestra fe… Todo esto fue nos pasado como lo necesario para podernos nos presentar en Cuba.
Entonces la esperanza era entregar 50 Metal Bibles que fueran enviados de Suecia una por una por correo para no tener problemas de entrada de las Biblias en el País. Pero además de entregar la biblias queríamos algo más! No podríamos hablar de lo nombre Dios o Jesús, pero podríamos hablar de todo que viene de El: esperanza, amor, justicia, hermandad, caridad, buen carácter y tantas cosas que son provenientes de Dios… Y así lo hicimos en cada presentación, y el resultado fue increíble, pues muchos llegaran y tenían toda la certeza que con esto estábamos transmitiendo cosas de Dios. Hubo uno que llegó y hablo: Si todo esto que están hablando es Cristianismo yo lo quiero esto para mí! Por fin en lo últimos día estábamos abajo del escenario imponiendo las manos en varios metaleros que se entregaron a Jesucristo.

VD- También sumado a la gira llevaban con ustedes una bandera de Cuba en la cual pintaste los nombres de las personas que brindaron su apoyo a la banda, hermoso gesto.

ANTIDEMON- Algún tiempo antes de todo, para tornar este sueño se inició la pronta difusión del proyecto y de sus necesidades para hacer posible esta misión de Antidemon en Cuba y entonces poco más de 40 personas enviaran algún valor para hacer realidad ese sueño. Entonces lo pintamos en la bandera de Cuba con todo cariño lo nombre de cada uno que simbólicamente estaban con nosotros en cada momento que estábamos allá haciendo esta gira.

VD- Está la posibilidad de volver y que otros países les gustaría como desafío poder visitar?

ANTIDEMON- Sí… en este año de 2018 querían mucho que ya volviésemos allá y para muchos más conciertos y festivales, pero estamos pidiendo a Dios que nos maneje a volver en lo momento que El quiere y con mucha satisfacción lo haremos! Este Año de 2018 tenemos el desafío de nos presentarnos en uno de los dos países de Sur América que no pisamos… que es la Guyana Francesa que debe ser en lo mes de Agosto.
Indonesia, India y Republica Dominicana están como nuestras próximas misiones… y así como Cuba estamos buscando posibilidades y recursos para esto. También queremos ayudar a los hermanos de Venezuela en este momento muy difícil de su economía.

VD- Bueno hablando un poco de las últimas novedades de la banda, ha firmado un contrato con una discográfica americana Vision of God records para las re ediciones de los álbumes Demonocídio, Anillo de Fuego y Satanichaos, y lo mejor de todo para un nuevo álbum de la banda que NOTICIA ¡!! Estamos felices por eso.

ANTIDEMON- SI!!! Fue un regalo poder estar con Vision Of God Records de Estados Unidos! Además de estas re-ediciones de tres discos nuestros… también esta empresa ya está distribuyendo por todo el mundo el DVD grabado en Vivo en Santiago de Chile: TORMENTERROR! Este DVD además de este concierto que está en buena calidad de audio y increíbles tomas de imagen, viene con más de una hora de extras. Y si… muy pronto el Quinto Disco lleno de Antidemon! Para esto estamos ya trabajando duro en las composiciones.

VD- Para los que conocemos a la banda sabemos de toda su dedicación, esfuerzo, compromiso primeramente con Dios y luego con sus seguidores
Que balance hacen en todo este camino recorrido.

ANTIDEMON- Lo más importante para nosotros no son grandes espectáculos o reconocimiento humano, números o apariencia y si la cantidad de vidas que fueran cambiadas en estos 24 años de existencia de esta agrupación. Saber de estos testimonios nos hacen continuar! Nos hace resistir a las batallas para que la misión entregue a Antidemon no pare de acontecer en cuanto lo que tuve esta idea que es Dios lo ordene y nos siga enviando por este planeta.

VD- Juliana fue invitada a poder compartir su testimonio en el Changed libro evangelistico con historias de vida lanzado en Holanda,, es una bendición que esto se diera, más allá de llevar un mensaje a través de Antidemon como banda , llegó mucho el testimonio de Juliana ,, creo que no todos estaban al tanto de su historia y de como Dios transformó su vida ,, coméntanos sobre esto.

ANTIDEMON- Para mi Juliana, fue un privilegio hacer saber a la gente lo que Dios hizo en mi vida y como me llevó a tocar la batería y me colocó en Antidemon, haciendo mi vida una herramienta de esta misión. Mi Historia fue contada a los idealizadores del Libro “Changed” cuando estábamos en Alemania por ocasión de la presentación de Antidemon en un grande festival de este país, el Freakstock Festival. Me alegro mucho poder participar de esta arma de esperanza y verdad que es este trabajo que están haciendo Holanda para jóvenes de varias partes del mundo. A los que quieran leer mi testimonio en lo libro CHANGED, los dejo el Link: http://www.changedstories.org

VD- Una de las próximas misiones de Antidemon es ir a la India!! Como es a la hora de decidir ir a un lugar o país?

ANTIDEMON- Entendemos que Dios es el responsable de hace llegar a nosotros los indicativos, las manifestaciones e invitaciones para irnos a cada rincón de Brasil o a las más distantes y inexploradas naciones. Agarramos todo con atención… pasamos a pensar… orar… y movernos! A partir de los pasos de fe, si abren o no las puertas! Si abren… Bueno, luego pasamos! Pero si no abren, perseveramos! Hay simas que fructifican en poco tiempo y otras tardan muchos años para dar su fruto, pues: “Todo lo que el hombre siembre, eso mismo cosechará”. Galatas 6:7.

VD- Definitivamente son una banda que se atreve a todo y está dispuesta a llevar el mensaje a las naciones y eso se valora Todo nuestro aguante y oraciones para Antidemon !!! Los que hacemos VisiónDirecta.

ANTIDEMON- Muchísimas Gracias Visión Directa y Maria Godoy por todo el cariño y apoyo a través de los años! Es un honor participar de esta entrevista y poder hablar un poco de lo que está pasando en nuestras vidas! Gracias a todos que dedicaran a saber de lo que tenemos para hablar y que cada uno de ustedes tengan la total certeza que son únicos y muy especiales para Dios que los está esperando para cumplir muchos propósitos, los cuales los valores no son humanos y no son corruptibles! Cosas ajenas de este mundo y eternas. Un abrazo fuerte!
Queremos que nos acompañen en estés sitios:

Facebook: https://www.facebook.com/ANTIDEMON.OFFICIAL/

Official channel on YOUTUBE: https://www.youtube.com/ANTIDEMONCHANNEL

Instagram: https://www.instagram.com/antidemonband/

WEBSITE: www.antidemonband.com

 

Fonte: Vision Directa • Costa Rica | https://visiondirectaaltarrockradio.blogspot.com

Share:

Leave a Reply

Antidemon Band © 1994 ~ 2019 | All rights reserved. | site by Semente Studio